Imprimir esta página
Hilton Pilar inaugura su temporada de verano 2021
Miércoles, 06 Enero 2021 20:13

Hilton Pilar inaugura su temporada de verano 2021

Con un entorno natural, paradisíaco y de descanso, el reconocido hotel ubicado en el corazón de Pilar Golf anuncia sus propuestas con paquetes especiales para disfrutar en familia.

 

Hilton Pilar le da la bienvenida a una nueva temporada de verano, con los más altos estándares de limpieza y sanitización.

 

Ubicado en el complejo Pilar Golf, rodeado de espejos de agua únicos y amplios espacios verdes, el hotel presenta paquetes especiales para disfrutar del verano en familia o con amigos con una amplia variedad de actividades.

Algunas de las propuestas son: Estadías 7x5 y 4x3, noches de bienestar, sunset sessions junto a Pato Zambrano DJs.

 

Para los que busquen relajarse, a partir del 8 de enero, y durante todos los viernes de enero, Hilton Pilar presenta un nuevo paquete llamado Noches de Bienestar, enfocado en los niveles físicos, mentales y emocionales.

 

A través de experiencias offline, de la mano de Belén Ortega, se propone un viaje sensorial que busca la relajación, la revitalización y la conexión con los cinco sentidos.

 

Además, desde el primer fin de semana de enero y durante todos los sábados, los huéspedes podrán disfrutar el entorno natural y las múltiples piscinas del hotel acompañados por la música de Pato Zambrano DJs con su sunset session.

 

Las propuestas de alojamiento 7x5 y 4x3 proponen un plan especial, ideal para una escapada en un entorno natural y relajado.

 

Abonando en la primera propuesta por cinco noches de alojamiento y obteniendo siete y, en la segunda, abonando tres y obteniendo cuatro noches, los huéspedes podrán disfrutar de un paquete con desayuno o media pensión con acceso a todas las instalaciones externas del hotel y a las actividades recreativas del día.

 

Entre ellas se destacan recorridos en los amplios espacios naturales en bicicleta disfrutando de las vistas al campo de golf y espejos de agua, clases al aire libre de functional training, stretching y crossfit entre otras.

 

Para los más chicos, habrá diferentes actividades recreativas tales como, paseos en bicicleta, clases sin costo de golf, tenis y fútbol para niños, ping pong y metegol. Los niños también podrán acceder al Kids Club y a las piscinas exteriores. A esto se le suma la opción de colocar en las habitaciones una carpita tipi para que los invitados disfruten junto a sus familiares

 

Durante 2020 Hilton Pilar trabajó en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo.

Bajo el nombre Hilton CleanStay el programa incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros de equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a los hoteles Hilton.

 

A su vez, el programa Hilton EventReady con CleanStay establece un nuevo estándar para reuniones y eventos en Hilton. Este programa ofrece limpieza, flexibilidad, soluciones seguras y socialmente responsables, así como alimentos y bebidas creativos, la última tecnología y prácticas sustentables.

Con un claro enfoque en la salud y el bienestar, la experiencia en eventos, desde su planeación hasta su ejecución, está respaldada por la hospitalidad de Hilton con un servicio impecable de sus miembros de equipo.

 

Hilton Pilar posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen un spa de clase mundial, un restaurante de autor, dos bares, piscinas y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, seis canchas de tenis, y dos de fútbol, entre otras.

No Internet Connection