Imprimir esta página
Habilitan nuevos cajeros automáticos en la localidad de Manuel Alberti
Jueves, 11 Noviembre 2021 17:01

Habilitan nuevos cajeros automáticos en la localidad de Manuel Alberti

Las terminales se instalaron en la intersección de las calles Perón e Yrigoyen. El intendente Achával recibió al Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo con quien compartió la puesta en funcionamiento de las cabinas.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal de Pilar Santiago Laurent recibieron este jueves al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, para supervisar la puesta en funcionamiento de nuevos cajeros automáticos en la localidad de Manuel Alberti.

 

Desde el Municipio resaltaron que se trataba de «un pedido histórico de los vecinos» que finalmente fue contemplado. Las terminales fueron instaladas en uno de los accesos principales a la localidad; en la intersección de las calles Perón e Yrigoyen.

 

"Después de muchos esfuerzos logramos instalar un cajero sobre Yrigoyen para facilitarle la vida a los vecinos, permite un acceso mejor a los servicios bancarios y también potenciará el corredor comercial. Queremos que nuestras localidades crezcan y que las soluciones que brinda el Estado lleguen a todos los vecinos", dijo el jefe comunal tras visitar las terminales.

 

Mientras que el titular del Banco Provincia manifestó: "Es un gusto visitar una vez más Pilar. Esto demuestra el trabajo coordinado que estamos haciendo. El gobernador nos pidió tener un Banco presente y estamos trabajando en coordinación con los municipios. Federico se está haciendo cargo de una parte importante, que es la de la infraestructura para llevar cajeros a todas las localidades. Hay un trabajo muy comprometido en Pilar. Nosotros hemos potenciado estas iniciativas para dar respuestas a los vecinos y vecinas".

 

En tanto, Laurent agregó que: "Estamos cumpliendo con una demanda de hace mucho tiempo de los vecinos de esta localidad. Este cajero facilita los trámites, acorta los tiempos y ayuda al comercio de cercanía. Es una política que nos acerca a un mejor desarrollo de Pilar".

 

Desde el Municipio recordaron que en la localidad además se están realizando importantes obras que incluyen la construcción de un destacamento de bomberos, la ampliación del centro de salud, una base del SAME y un nuevo edificio para la comisaría.

 

 

No Internet Connection