Imprimir esta página
Glorias de Boca dirán presente en un partido a beneficio de la construcción del Hospital Central
Jueves, 18 Julio 2019 22:10

Glorias de Boca dirán presente en un partido a beneficio de la construcción del Hospital Central

El evento cuenta con la organización de la Asociación "Un Hospital para Pilar". La cita es el 20 de julio en el Microestadio. Lo recaudado se destinará al proyecto que busca hacer avanzar la obra del futuro nosocomio, que se erige en un predio a la vera de la Panamericana.

La Asociación Civil "Un Hospital Para Pilar", compuesta por vecinos que se organizaron con el propósito de impulsar la construcción del Hospital Central - obra que está planificada en un predio a la vera de la Panamericana y actualmente frenada por falta de fondos - ya tiene todo listo para una jornada deportiva y solidaria.

Es que desde la entidad llevarán adelante un partido de fútbol que tendrá como principales protagonistas a las glorias de Boca Juniors, uno de los equipos más grandes del país.

La cita será el 20 de julio en el Microestadio Municipal. Allí se disputará el encuentro que enfrentará en la cancha a ex jugadores de Boca y el equipo de Un Hospital Para Pilar.

Las entradas, que ya se pueden conseguir mediante reserva telefónica llamando al (0230)-442-0674 o en el local de La Reina de Lorenzo López 670, tienen un costo de $200 y la totalidad de lo recaudado será destinado a la construcción del futuro nosocomio.

El día del partido "estarán presentes glorias de Boca, jugadores que se destacaron en el club de La Ribera hace algunos años", destacaron desde la Asociación.

"Los Xeneizes se enfrentarán a nuestro equipo, que estará conformado por vecinos pilarenses, y el relato estará a cargo del periodista Flavio Azzaro", adelantaron.

Por otro lado, también fueron invitados ex jugadores de la Selección Argentina y chicos de escuelas de fútbol de la zona que tendrán la posibilidad de conocer a sus ídolos.

El evento en el Microestadio (Fitz Roy y Mercedes) comenzará a las 14 con un partido de fútbol femenino al que le seguirá una exhibición de gimnasia artística y espectáculos folclóricos.

Durante todo el día habrá buffet disponible para los asistentes y una pantalla gigante, en donde se pasarán los mensajes de la gente y famosos que apoyan la iniciativa de la asociación civil.

La Asociación Civil Un Hospital Para Pilar (UHPP) quedó consolidada oficialmente en febrero de este año, cinco meses después de que los vecinos decidieran impulsar la continuidad de la construcción del hospital de Panamericana, que quedó paralizada luego de la falta de fondos para poder hacerla avanzar.

La comisión está presidida por Antoine Aon, secundado por Juan Arenaza. El secretario es Fredi Llosa, Marcelo Patiño lo sigue como prosecretario, mientras que Carlos “Cholo” Ingolotti es el tesorero y lo acompaña como protesorera Carolina Lonne.

No Internet Connection