Imprimir esta página
Falleció el dirigente peronista Alberto “Beto” Giessi
Sábado, 03 Octubre 2020 12:09

Falleció el dirigente peronista Alberto “Beto” Giessi

Permanecía internado en una clínica privada, tenía coronavirus y complicaciones coronarias. Fue concejal entre 1995 y 1999 y funcionario en las gestiones de Jorge Telmo Pérez y Humberto Zúccaro. La política lo despide con emotivos mensajes.

Esta mañana falleció el dirigente peronista Alberto “Beto” Giessi quien estaban internado en una clínica de Pilar desde el domingo pasado.


Según sus allegados, Giessi, de 70 años, tenía coronavirus y una complicación coronaria que agravó su cuadro.


El dirigente peronista fue secretario privado del ex intendente Jorge Telmo Pérez y también ocupó una banca en el Concejo Deliberante entre 1995 y 1999.


En su carrera política, también se desempeñó como director de Política Institucional durante la gestión del ex intendente Humberto Zúccaro.


Luego de conocida la noticia de su deceso, la política local lo despide con emotivos mensajes de afecto.


El ex intendente Zúccaro lo recordó como “un gran compañero”. “Se fue un gran compañero que siempre estuvo presente. Deseo que descanses en paz, mis condolencias a toda su familia, Hasta siempre Beto”, escribió el exjefe comunal en sus redes sociales.


Por su parte, el concejal Gustavo Trindade también se sumó a los mensajes de despedida. “Te fuiste dando la pelea amigo querido. Siempre vas a hacer el símbolo de las mesas largas, de amigos, de valores, de noches interminables,  de solidaridad,  de compañerismo”, lo recordó Trindade.


“Estamos profundamente entristecidos por la noticia, deseamos que estas palabras los ayuden a reconfortarse y nos unimos a sus familias en un cálido abrazo”, fue el mensaje del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar.


Desde el Partido Justicialista de Pilar lo recordaron como “un gran compañero, pero sobre todo, una persona querida por todos”.


La concejal Claudia Zakhem también envió su mensaje de condolencia a los allegados de Giessi. “Con mucho dolor y respeto despedimos a Beto Giessi, vecino de Pilar. Que su descanso eterno dé resignación y consuelo a sus familiares, amigos y compañeros de militancia”, escribió Zakhem en sus redes sociales.

No Internet Connection