Imprimir esta página
El tribunal realiza un inspección ocular en la casa de María Marta García Belsunce
Viernes, 21 Octubre 2022 09:17

El tribunal realiza un inspección ocular en la casa de María Marta García Belsunce

Se trata de una medida que fue solicitada por la defensa de Nicolás Pachelo, principal acusado por el crimen de María Marta.

Jueces, fiscales y Nicolás Pachelo visitarán hoy la casa del country club Carmel en la que vivía y fue asesinada en 2002 María Marta García Belsunce, en el marco del juicio por el cual es juzgado el vecino y dos grupo de vigiladores.

La inspección ocular sera en la jornada y se trata de una medida solicitada hace meses la defensa de Pachelo, el principal acusado del crimen. Por parte del Tribunal asistirán los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Andrés Andrejin; en tanto que también lo harán los fiscales Patricio Ferrari, Andrés Quintana y Federico González.

Será una medida para que los jueces del Tribunal Oral Criminal 4 de San Isidro que vienen realizando el juicio se sitúen en la escena del crimen ya que nunca antes visitaron el lugar.

Durante todo el juicio se mostraron fotos y videos del lugar y los testigos declararon situándose allí. Ahora será el momento en que conozcan el lugar.

En la casa de María Marta y Carrascosa vive actualmente el abogado de este último, Gustavo Hechem, hoy querellante en el juicio y quien también estará presente.

El viudo podrá presenciar la medida pero se desconoce si estará, y lo mismo Pachelo quien es acusado y podrá concurrir.

Fuente: Noticias Argentinas

No Internet Connection