Imprimir esta página
El Quirófano Móvil de Zoonosis sigue de recorrida en el último mes del año
Miércoles, 06 Diciembre 2017 14:18

El Quirófano Móvil de Zoonosis sigue de recorrida en el último mes del año

Con servicios de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos, el cronograma llegará a diferentes barrios de Pilar.

La Dirección de Sanidad y Protección Animal del Municipio de Pilar dio a conocer las fechas en las que se llevará a cabo el Quirófano Móvil y el Quirófano Veterinario Itinerante durante el último mes del año.
Estas prestaciones de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos son de alcance gratuito y continúan recorriendo diferentes barrios para acercar la salud a la población animal de todo el distrito.

Respecto al Quirófano Móvil, el mismo estará el lunes 11 en San Alejo, en la plaza que está ubicada en San Salvador y Pirovano.
Los días 12, 13, 14 y 15 será en Manuel Alberti, en la plaza que se encuentra en Santa Rosa de Lima y Santa Rita.

En tanto, del lunes 18 al miércoles 20 inclusive será en Manzanares, en la Estación; Alas Argentinas y Braschi.
Los días jueves 21 y viernes 22 en la Delegación de La Lonja; El Hornero entre Rauch y Quesada.
La semana siguiente se llevará a cabo en dos puntos de Presidente Derqui. El martes 26 y el miércoles 27 en la Sala de Monterrey; Chacabuco y Paraguay. Y el jueves 28 y viernes 29 en la Estación Toro, Casa de la Cultura, en Avenida Toro y Avenida de Mayo.

La actividad comienza a las 9 horas y se trabaja con demanda espontánea, con 20 turnos por día, de acuerdo al orden de llegada.
Por otro lado, el Quirófano Móvil Itinerante funcionará del lunes 11 al viernes 15 en Del Viso, Mazza y Portinari.

Del lunes 18 al viernes 23 en la Sociedad de Fomento Participación Vecinal del barrio San Jorge, en Avenida San Jorge 369.
Del martes 26 al viernes 29 en la Sociedad de Fomento de Lagomarsino, en el barrio Solares del Norte; Bélgica 2246.

Los vecinos pueden aprovechar la ocasión para realizar consultas veterinarias y recibir orientación respecto del cuidado de las mascotas. Estas acciones apuntan a generar conciencia en torno a la importancia de una tenencia responsable de animales.
Más información en www.pilar.gov.ar/quirofanomovil 

No Internet Connection