Imprimir esta página
El programa "El Estado en tu barrio" continúa recorriendo las localidades
Viernes, 06 Mayo 2022 21:20

El programa "El Estado en tu barrio" continúa recorriendo las localidades

La iniciativa acercó servicios y asesoramiento a los vecinos de Villa Rosa. El intendente Federico Achával recorrió los stands junto al subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Nación, Daniel Menéndez.

El programa «El Estado en tu barrio» continúa recorriendo las localidades de Pilar acercando servicios y asesoramiento a los vecinos de los barrios.

 

En esta oportunidad, la propuesta se desplegó durante dos días -jueves y viernes - en la Plaza Júpiter de la localidad de Villa Rosa.

 

Este viernes, la actividad contó con la presencia del intendente Federico Achával y del subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Nación, Daniel Menéndez.

 

Tras dialogar con los vecinos, el jefe comunal expresó: "Para nosotros es un placer que nos acompañe Daniel Menéndez en esto que tiene que ver con políticas públicas de inclusión, que garantizan derechos, que articulan, en este caso Nación con el Estado en tu Barrio, Provincia con salud y el Municipio con sus distintas áreas, compartiendo también con compañeros de la economía popular".

 

Por su parte, Menéndez destacó que en Pilar ven «una gestión que está cerca de la gente, que resuelve problemas, sosteniendo las políticas del gobierno nacional y el vínculo con la comunidad».

 

«La articulación entre la sociedad civil, los movimientos populares, las ONG, los espacios que producen, con las políticas públicas, es lo que nos permite avanzar y sostener a nuestras comunidades. Hay un gobierno que acompaña, un Municipio que está cerca y que es un ejemplo", remarcó Menéndez.

 

En el operativo los vecinos pudieron acceder a distintas prestaciones del Estado en tu Barrio, así como de Mi Muni, y también tuvieron lugar la Feria de la Economía Popular, la Unidad Sanitaria Móvil, entre otros.

 

Los operativos se realizan periódicamente en los distintos barrios, acercando el Estado a las localidades. Estuvieron también los concejales Valeria Domínguez y Silvio Rodríguez.

No Internet Connection