Imprimir esta página
El Municipio realiza obras de mejoras en calles de Manuel Alberti
Martes, 30 Enero 2018 22:16

El Municipio realiza obras de mejoras en calles de Manuel Alberti

Los trabajos son en la calle Sarmiento, del barrio Los Perales. El intendente Nicolas Ducoté y funcionarios recorrieron la zona.

El Municipio de Pilar está llevando adelante una serie de obras de mejora en las calles de la localidad de Manuel Alberti.

Se trata de tareas de entoscado y trabajos pluviales en la calle Sarmiento del barrio Los Perales, arteria que según señalaron llevaba "17 años sin un trabajo profundo".

Para supervisar los avances de las obras, el intendente Nicolás Ducoté y funcionarios recorrieron la zona y dialogaron con los vecinos.

"Tuvimos buenas conversaciones con los vecinos acerca de las instancias que ellos más necesitan. Hace 17 años que esta calle no tenía un trabajo profundo. Tenemos que ver en qué cosas nos podemos comprometer que sean realizables y en las que no, hablar con sinceridad. En cada barrio, intervenimos con entusiasmo acordando un plan de trabajo para los próximos 20 meses y que den mejoras sustantivas que duren", señaló el jefe comunal.

Mientras que el Secretario de Gestión Territorial, Fabián Ferraro dio detalles de las obras que allí encara la Comuna.

"Hicimos todo un relevamiento del barrio, sobre las necesidades de los vecinos y las calles que ellos mismos nos decían que eran intransitables. Empezamos sobre esta calle Sarmiento que conecta distintos sectores de la zona. Colocamos entoscado, trabajos pluviales para evitar la acumulación de agua y buscando la estabilización de la calle. Se trata de 10 calles en las que estamos avanzando", detalló Ferraro.

Asimismo, el funcionario recordó que los vecinos pueden canalizar sus inquietudes a través de los Centros de Atención Vecinal, la línea telefónica 147, o bien por intermedio de la aplicación 147 Pilar.

No Internet Connection