Imprimir esta página
El Municipio pone en marcha un parque recreativo en el predio del Pellegrini
Domingo, 17 Enero 2021 12:27

El Municipio pone en marcha un parque recreativo en el predio del Pellegrini

Se denomina "Parque Pilar" y contará con diversas actividades para toda la familia. Espectáculos en vivo, talleres, teatro entre las propuestas. Las visitas se harán con burbujas de hasta 10 personas. Para asistir hay que hacer una reserva online.

El Municipio de Pilar pondrá en marcha este lunes un parque recreativo para toda la familia que funcionará en el predio del exinstituto Carlos Pellegrini.


Se denomina «Parque Pilar» y contará con una variada oferta de actividades recreativas y culturales que se desarrollarán durante este verano.


Desde la Comuna explicaron que el lugar será «abierto y gratuito para toda la comunidad» y entre los atractivos principales ofrecerá espectáculos en vivo, arte y talleres, todo con la aplicación de los protocolos necesarios para evitar contagios de coronavirus.


«Habrá teatro 360°, exposición de dinosaurios, pintura, percusión, rap, propuestas ambientales y música», enumeraron desde el Municipio.


En el marco de los protocolos, quienes deseen visitar el parque deberán realizar una reserva previa ingresando a parquepilar.pilar.gov.ar Desde este lunes, esa web estará habilitada para reservar espacios, mientras que los recorridos por el parque comenzarán el miércoles.


Además, la modalidad para recorrer el parque será de burbujas de hasta diez personas, que recorrerán tres postas de cuarenta minutos cada una, todas con estaciones de higienización.


Desde la Comuna remarcan que los asistentes deberán mantener en todo momento la distancia y utilizar tapabocas. También se tomará la temperatura previo al ingreso.

 

«El Municipio desarrollo y creó el parque en un lugar muy especial, como es el Pellegrini. Un predio que durante años estuvo de espaldas a la gente, a tal punto que intentaron privatizarlo y cederlo», señalaron desde la Comuna en relación a la polémica generada en la gestión de Cambiemos donde se intentó ceder parte del predio a la Unión Argentina de Rugby.


«Este será un lugar para que los pilarenses sientan como propio y para que todos puedan disfrutarlo», concluyeron desde el gobierno.

No Internet Connection