Imprimir esta página
El Municipio clausuró un restaurante de Torres del Sol por violar el aislamiento
Sábado, 12 Septiembre 2020 20:29

El Municipio clausuró un restaurante de Torres del Sol por violar el aislamiento

En el shopping del KM 50 de la Panamericana había una decena de personas consumiendo, sentadas en mesas, aseguraron desde la Comuna, cuando solo está habilitada la modalidad “take away”.

El Municipio de Pilar clausuró este sábado a un local gastronómico del shopping Torres del Sol, complejo ubicado a al altura del KM 50 de la Panamericana.

 

El restaurante, según aseguraron desde la Comuna por medio de un informe de prensa, violó el Aislamiento Obligatorio por la pandemia del coronavirus, ya que presentaba gente sentada en mesas consumiendo en el lugar, actividad prohibida.

 

“El día de hoy agentes del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría Legal, Técnica y de Control del Municipio, recorrieron varios locales gastronómicos del Partido verificando el correcto cumplimento de los protocolos de distanciamiento social y del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Durante la recorrida por el complejo Torres del Sol detectaron la presencia de 9 personas que estaban consumiendo alimentos y bebidas en las instalaciones de un comercio, por lo que se procedió a su inspección”, señalaron desde el gobierno.

 

“En las instalaciones del local, que sólo estaba habilitado para funcionar como ‘take away’, los inspectores se encontraron con personas consumiendo y bebiendo en distintas mesas. En ese momento se procedió a su identificación e imputación por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)”, agregaron.

 

Los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurándolo preventivamente con fajas en sus ingresos y labrando las actas de infracción correspondientes. Asimismo, se dará vista de las actuaciones al Juzgado Federal.

No Internet Connection