Imprimir esta página
El Municipio clausuró un bar por incumplir los protocolos sanitarios
Viernes, 05 Marzo 2021 13:21

El Municipio clausuró un bar por incumplir los protocolos sanitarios

Se trata del local Napoleón, donde inspectores de la Comuna constataron la presencia de 200 personas, donde no se respetaba el máximo de capacidad permitida, no había distanciamiento, ni se usaban barbijos.

En el marco de los operativos que lleva a cabo el Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría Legal, Técnica y de Control del Municipio, con el objetivo de asegurar que se cumplan las disposiciones establecidas para el cuidado del Covid-19, en la madrugada de hoy se constató la presencia de alrededor de 200 personas en el local gastronómico Napoleón, ubicado en la calle Las Magnolias

 

Asimismo, señalaron desde la Comuna, "se registró que en el comercio se superaba la capacidad máxima permitida y no se respetaban los protocolos dispuestos". Por este motivo, se procedió a la clausura preventiva del establecimiento.

 

"Esta medida se tomó luego de que las autoridades registraran que no se respetaba la distancia de 1,5 a 2 metros de distanciamiento entre mesas, ni la utilización de tapabocas y que se excedía la ocupación establecida del 30% del comercio. Este hecho constituye una falta al decreto nacional 125/2021, el cual establece las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio dispuestas durante la pandemia", añadieron desde el gobierno por medio de un comunicado.

 

Los inspectores presentes que intervinieron en el operativo colocaron fajas rubricadas en sus ingresos y labraron las actas de infracción correspondientes.

 

No Internet Connection