Imprimir esta página
El Gobierno construirá 182 viviendas en Pilar
Jueves, 07 Abril 2022 20:28

El Gobierno construirá 182 viviendas en Pilar

Así lo mencionó el intendente Achával al asistir a la inauguración de una nueva fábrica en el Parque Industrial. Remarcó que «el déficit habitacional para los trabajadores es una preocupación». El plan se acuerda con el Ministerio de Hábitat de la Nación.

El Gobierno construirá 182 viviendas en el distrito de Pilar en el marco del plan de soluciones habitacionales que lleva adelante el Ministerio de Hábitat de la Nación.

 

El anuncio lo concretó este jueves el intendente Federico Achával en el marco de la apertura de una nueva planta fabril en el Parque Industrial local.

 

Allí, con la presencia del Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Hábitat nacional, Jorge Ferraresi, el jefe comunal destacó que para el proyecto político que integra «el déficit habitacional para los trabajadores y trabajadoras es una preocupación».

 

«Sabemos que el déficit habitacional para los trabajadores y trabajadoras es una preocupación y poder avanzar en la construcción de más de 182 viviendas en Pilar es una política pública que tiene el impulso, el empuje del Ministerio que encabeza Jorge», resaltó el intendente.

 

En ese marco, mencionó que en los últimos días avanzó con reuniones con el equipo de trabajo de Ferraresi, entre ellos, Santiago Maggioti, el Secretario de Hábitat nacional.

 

Por su parte Ferraresi mencionó que «se están construyendo en la actualidad 106 mil viviendas, y se entregaron 40 mil». Y agregó que se avanza en el proceso de «generar 100 mil viviendas por año».

No Internet Connection