Imprimir esta página
El Gobierno anunció un aumento del 50% en la Tarjeta Alimentar
Miércoles, 06 Abril 2022 18:31

El Gobierno anunció un aumento del 50% en la Tarjeta Alimentar

Los nuevos montos se acreditarán en los primeros días de mayo, según lo anunció el Ministro de Desarrollo Juan Zabaleta junto al Presidente Alberto Fernández.

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta anunció este miércoles que los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar recibirán un aumento del 50% en los montos que se destinan a ese plástico.


Durante un acto que compartió con el Presidente de la Nación Alberto Fernández, Zabaleta señaló que el incremento se acreditará en las tarjetas en los primeros días de mayo, correspondiente al pago del mes de abril.

 

Y consignó que con la medida “las mamás que tienen un hijo o hija y cobran 6 mil pesos pasarán a cobrar 9 mil, quienes tienen dos hijos y perciben 9 mil pesos pasarán a recibir 13.500 y quienes tienen 3 o más hijos y reciben 12 mil pasarán a percibir 18 mil pesos”.


“Seguimos ampliando, sabemos que los problemas que no se reconocen no se pueden resolver. Y ese es el camino que todos los días, con mucha firmeza y sin ninguna amenaza, hace que estemos al lado de cada argentino y argentina que así lo necesiten”, declaro Zabaleta.


El anuncio se dio en el marco de la recorrida del Presidente junto al ministro por el Centro de Desarrollo Productivo "Incuba Brown", ubicado en el municipio de Almirante Brown. 

No Internet Connection