Imprimir esta página
El Día de la Familia se festeja en los CDI
Miércoles, 23 Octubre 2019 13:00

El Día de la Familia se festeja en los CDI

Las celebraciones se están llevando a cabo en todos los Centros de Desarrollo Infantil, de las que participan unas 500 familias.

Todos los Centros de Desarrollo Infantil y las Casas del Niño del distrito están participando durante toda la semana de los festejos por el Día de la Familia, una de las celebraciones más importantes del área, en la que los niños y niñas comparten una jornada de actividades recreativas junto a sus familiares.

Al respecto, la directora de Promoción y Desarrollo Infantil, Guillermina Arrechea, dijo: “Es un evento muy importante para nosotros, porque los niños y niñas traen a sus padres, hermanos, abuelos y tíos a su CDI, y comparten actividades recreativas en conjunto, en cada institución con una impronta propia”.

Así, más de 550 familias participan de los festejos, que empezaron la semana pasada, prosiguen hoy en 3 CDI y concluyen mañana con los últimos 4 que faltan para completar los festejos en los 11 CDI y las 2 Casas del Niño del distrito.

Las actividades son variadas, según la preferencia de los niños y niñas que asisten a cada institución, y que comprenden karaoke, picnic, kermesse, pintura comunitaria, entre otras.

Cabe señalar que a fines de octubre abre la inscripción exclusiva a jardines de infantes para las familias de los CDI, ya que a partir de esta gestión se logró garantizar la vacante para sala de 4 de todos los chicos que asisten a los CDI.

 

No Internet Connection