Imprimir esta página
El Colegio de Arquitectos realizó su cena anual
Domingo, 09 Julio 2017 10:45

El Colegio de Arquitectos realizó su cena anual

Fue en un salón de Mercedes que reunió a más de 200 profesionales. Hubo entrega de obsequios y distinciones.

En la noche del 1° de Julio se celebró en el Salon "La Quinta" de Mercedes, la ya aclamada Cena que organiza el Colegio de Arquitectos - Distrito 5, para agasajar a sus matriculados en su día.
Mas de 200 arquitectos/as y sus acompañantes se dieron cita para pasar una noche inolvidable, disfrutar una deliciosa cena de tres platos y otras delicias gastronómicas, y presenciar dos shows en vivo de gran nivel: Agustina y Leandro (acrobacia/música) y Jorge Plate (show musical con mucho humor).
Previas palabras de bienvenida del Presidente de CAPBA5, Arq. Jorge Alberto García, acompañado por los integrantes de la Mesa Directiva, comenzaron los sorteos de electrodomésticos de Compracierta.com, un fin de semana gratis en el Hotel Blumig (Villa General Belgrano), un Voucher para Cenar en Cucina D'Onore (Puerto Madero), regalos de la firma Gustavo Ricciardi S. A. y obras de arte realizadas por Arquitectos del Distrito 5.
También se llevó a cabo la entrega de certificados y obsequios especiales a arquitectos que cumplieron 25 años en la profesión.
Fue una velada muy placentera en compañía de colegas de todas partes del Distrito 5.

No Internet Connection