Imprimir esta página
Dolor por el fallecimiento del Veterano de Guerra Pilarense, Roque González
Martes, 02 Agosto 2022 15:01

Dolor por el fallecimiento del Veterano de Guerra Pilarense, Roque González

Se desempeñaba como auxiliar en la Escuela Media N°8 “Tratado del Pilar”. Sus colegas y compañeros lo despidieron con emotivos mensajes.

Profundo dolor causó el fallecimiento del Veterano de Guerra y héroe Pilarense, Roque González, ocurrido en las últimas horas.


El hombre, muy querido por toda la comunidad, se desempeñaba como auxiliar en la Escuela Media N°8 “Tratado del Pilar”.


Su fallecimiento fue producto de un paro cardíaco que sufrió durante el fin de semana, luego de haber regresado al distrito desde Santiago del Estero, provincia a la que había viajado junto a su familia para pasar las vacaciones de invierno.


La noticia provocó consternación entre sus camaradas, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Pilar y en la comunidad educativa desde donde enviaron emotivos mensajes de recuerdo a los familiares.


Además se sumaron las condolencias del intendente Federico Achával quien destacó que “su carisma y su patriotismo serán siempre recordados”.


Desde la Jefatura Distrital también despidieron con profundo dolor a Roque.


“Despedimos con profundo dolor a Roque, auxiliar de la Escuela Secundaria N°8, veterano y héroe de Malvinas. Abrazamos con cariño a su familia y a toda la comunidad en este momento tan triste para todos y todas. Hasta siempre querido Roque”, expresaron.

No Internet Connection