Imprimir esta página
Dolor por el fallecimiento de Juan Basabez, reconocido miembro de la comunidad
Sábado, 08 Mayo 2021 12:15

Dolor por el fallecimiento de Juan Basabez, reconocido miembro de la comunidad

Murió tras complicaciones a causa del COVID-19. Era propietario de la zapatería «El Rápido» y socio fundador del Rotary Club de Manuel Alberti. Participó activamente de innumerables actividades y proyectos solidarios.

En las últimas horas falleció otro miembro reconocido de la comunidad pilarense víctima del COVID-19.


Se trata de Juan Manuel Basabez quien permanecía internado desde hace varias semanas y quien lamentablemente presentó complicaciones en su cuadro.


Basabez era propietario de uno de los comercios más reconocidos de Pilar: la zapatería «El Rápido», ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen.


Tenía 63 años y a lo largo de su vida se mostró siempre preocupado por llegar con ayuda a quien la necesitara. Es así que Basabez fue uno de los impulsores del Rotary Club de Manuel Alberti, entidad que además presidió e impulsó a dar sus primeros pasos.


Diferentes entidades e instituciones lo tenían como integrante y activo colaborador, siempre con el objetivo de generar iniciativas en pos de la comunidad.


Su partida causa dolor entre los que lo conocieron y acompañaron a lo largo de innumerables proyectos y actividades solidarias.

No Internet Connection