Imprimir esta página
Desesperado pedido de un policía que necesita operarse
Jueves, 31 Marzo 2022 20:18

Desesperado pedido de un policía que necesita operarse

Cristian Darío Rodríguez tiene 38 años y le diagnosticaron cáncer. Busca reunir fondos para poder costear la intervención.  "Tengo toda una vida por delante y muchas ganas de seguir en pie", enfatizó.

Un efectivo policial de Pilar realizó un desesperado pedido de ayuda para poder operarse.

Se trata de Cristian Darío Rodríguez, de 38 años, quien necesita ser intervenido por un cáncer de estómago que le diagnosticaron recientemente.

"Estoy internado en el Hospital de Clínicas José de San Martín y necesito la solidaridad de todos ustedes. Hace meces que venía con dolores en mi estómago y luego de operaciones, estudios y una biopsia el diagnóstico fue cáncer, el diagnóstico que todos tenemos miedo porque sabemos que está, solo es cuestión que te digan un día 'se despertó' y el infierno aparece porque el miedo lo tenemos todos", lamentó Rodríguez.

"Tengo muchas ganas de vivir porque tengo dos hijos maravillosos que necesitan de su papá un poco más de tiempo, tengo toda una vida por delante y muchas ganas de seguir en pie", agregó.

Rodríguez detalló que tiene la obra social IOMA, pero que esta demora los pedidos de prestaciones y estudios, además de costear la aparatología que se necesita para la operación, por lo que incluso recurrió a la justicia.

El objetivo del efectivo policial es reunir unos 197 mil pesos para adquirir los instrumentos específicos que necesitan los cirujanos.

Quienes quieran colaborar, lo puede hacen en la cuenta de Mercado Pago a nombre de Cristian Darío Rodríguez Alias CVU: ruta.roca.ecos.mp CUIT/CUIL: 20308782698.

Para más información pueden comunicarse al 0230 4571397.

No Internet Connection