Imprimir esta página
Desde este jueves volverá el estacionamiento medido en el centro de Pilar
Miércoles, 17 Junio 2020 12:49

Desde este jueves volverá el estacionamiento medido en el centro de Pilar

Se aplicará en el horario reducido de 8 a 16 horas. El sistema había quedado suspendido desde el pasado 17 de marzo. Con la reimplementación buscan evitar la concentración de vehículos y personas en el casco céntrico.

A partir de este jueves volverá a entrar en vigencia el sistema de estacionamiento medido en el centro de la ciudad de Pilar.


El mecanismo, según informaron fuentes del Municipio a Pilar de Todos, se aplicará en un horario reducido que irá entre las 9 y las 16 horas, de lunes a viernes.

 

Desde la Comuna expresaron que el regreso del sistema persigue como principal objetivo el de desalentar el uso y evitar la concentración de los automóviles, en casco céntrico y así contribuir al cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), medida vigente para frenar los contagios de coronavirus.


Quienes se acerquen al centro, entonces, desde este jueves deberán pagar para estacionar sus autos. El valor se mantendrá en los 10 pesos por hora y estarán vigentes todos los mecanismos que propone el sistema: mencionando el número de patente en los centros de carga, vía Internet y también por distintas aplicaciones de telefonía celular.

No Internet Connection