Imprimir esta página
Derqui se prepara para vivir una vez más "La Navidad de los Niños" Foto Archivo
Jueves, 06 Diciembre 2018 22:29

Derqui se prepara para vivir una vez más "La Navidad de los Niños"

Este sábado se desplegará el espíritu navideño en la Plaza Tolosa. Atracciones, paseos y el tradicional Pesebre Viviente, entre las actividades programadas. Invitan a los chicos a acercarle sus cartas con deseos a Papá Noel. La cita es a partir de las 17 horas.

Los vecinos de la localidad de Presidente Derqui se preparan para participar una vez más de un evento navideño en la víspera de esa festividad.

Denominada "La Navidad de los Niños", la jornada contará con una serie de actividades donde los más chicos y sus familias serán los protagonistas. La cita es este sábado 8 de diciembre a partir de las 17 horas en la Plaza Teofilo Tolosa.

La celebración, que este sábado cumplirá con su edición número 15, cuenta con la organización de la Agrupación Lealtad, los concejales Inés Ricci y Flavio Álvarez y la colaboración de vecinos y comerciantes de la zona.

Entre las atracciones principales, los asistentes podrán disfrutar de paseos a caballo por la plaza, clases de zumba para los más chicos, destrezas circenses y lo más importante: la presencia de Papá Noel que con su trineo esperará la llegada de las cartas con deseos navideños de los niños que se acerquen.

También está programado uno de los momentos más emotivos: El Pesebre Viviente.

En los días previos al evento, Ricci señaló que ya está todo casi listo para ese día que finalizará con un show de fuegos artificiales.

"Queremos mantener viva la ilusión de los chicos. Ellos son lo más importante por eso todo lo que preparamos lo hicimos con amor, esfuerzo y esmero en los detalles. Los niños nunca olvidan momentos como estos", anticipó Ricci.

Mientras se ultiman los detalles, una caravana con personajes alusivos viene recorriendo las calles derquinas promocionando el evento.

"Queremos agradecer a todos los que colaboraron para estar una vez más en la Plaza: los integrantes de la Agrupación Lealtad; Alberto Zapata que aportará gauchos y caballos, los comerciantes que desinteresadamente colaboraron para que los chicos se lleven golosinas y a la Secretaria General del Municipio, Lucía Ravina, por interesarse en que no falte nada para que el sábado sea una hermosa celebración", agradeció Ricci.

No Internet Connection