Imprimir esta página
Con el cierre de Daniel Agostini, Del Viso festejó su 108 aniversario
Lunes, 07 Agosto 2017 10:25

Con el cierre de Daniel Agostini, Del Viso festejó su 108 aniversario

Participaron instituciones locales, artesanos y hubo varios espectáculos.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de las actividades por el 108 aniversario de Del Viso. Desde la mañana los vecinos disfrutaron de un desfile con instituciones locales, además hubo puestos de artesanías y espectáculos musicales. El cierre del festejo estuvo a cargo de Daniel Agostini, quien hizo bailar a todos los presentes con un show en vivo.
En este marco, Ducoté afirmó: "Estoy muy contento de compartir este aniversario junto a todos los vecinos, esta es una nueva celebración que ya es parte de la cultura y de la tradición de esta localidad, reafirmando su historia e identidad"

"Seguimos trabajando para que el progreso llegue a cada barrio de Del Viso, con obras y servicios para todos los vecinos", agregó el jefe comunal.
Los festejos comenzaron con un colorido desfile de distintas organizaciones de Del Viso, además hubo gastronomía, juegos y artistas locales durante toda la tarde. El cierre del evento estuvo a cargo de Daniel Agostini quien, con sus más grandes éxitos, hizo bailar a chicos y grandes.
Ducoté estuvo acompañado por funcionarios, representantes de las fuerzas vivas de la comunidad y vecinos.

No Internet Connection