Imprimir esta página
Cierran por obras un paso a nivel del Ferrocarril Belgrano Norte Las labores tienen que ver con la elevación de los andenes que se están realizando en toda al traza. Foto archivo.
Sábado, 16 Mayo 2020 18:36

Cierran por obras un paso a nivel del Ferrocarril Belgrano Norte

Será desde este lunes 18 a la altura de la ruta 25, en Villa Rosa. Las labores se extenderán por unas 3 semanas. Habrá desvíos por calles aledañas.

Debido a obras de mejoras, uno de los pasos a nivel del Ferrocarril Belgrano Norte será cerrado.

 

Será el de la ruta 25 a la altura de Villa Rosa, donde desde este lunes arrancarán tareas relacionadas con la elevación de los andenes de la traza.

 

Según informó la Dirección de Tránsito de la Comuna  y la Secretaría de Seguridad, la medida regirá desde el lunes 18 de mayo y se extenderá por unas 3 semanas.

 

Al mismo tiempo, se comunicó que habrá desvíos de tránsito particular y público en ambos sentidos de circulación:

- Desde Villa Rosa en dirección a Escobar el tránsito se desviará hacia la calle Moreno, hasta el cruce con San Fernando. Luego, desde San Fernando hasta Saavedra Lamas hasta retomar el trazo de la RP25.

- En dirección opuesta, los vehículos deberán circular por Saavedra Lamas (que cambia su nombre por Almirante Guillermo Brown) hasta la intersección con San Fernando. Por San Fernando deberán continuar hasta Leandro N. Alem y luego hacia la calle Sarmiento, para retomar la RP25.

“El tránsito pesado deberá circular por Avenida Camaño. Los desvíos contarán con carteles indicativos y postas de Tránsito para la verificación del paso vehicular”, agregaron.

No Internet Connection