Imprimir esta página
AySA programa tareas de mantenimiento y podría faltar agua en sectores de Pilar
Lunes, 11 Noviembre 2019 17:30

AySA programa tareas de mantenimiento y podría faltar agua en sectores de Pilar

Los trabajos se harán este martes 12, miércoles 13 y el jueves 21 de noviembre. Los operarios harán las labores entre las 8 y las 17 horas.

AySA hará tareas de mantenimiento en la red de agua potable en zonas donde la empresa presta servicios por lo que podría haber dificultades con el suministro del fluido.


Según detallaron en un comunicado, “los trabajos se harán en la zona comprendida por las calles Guatemala, 159-RP 26, Av. Constitución 162n Av.  Patricias Argentinas, Pedro Nieto, Juan Beliera, Mónaco, Noruega, El Salvador”.


Los mismos se realizarán desde las 8hs, hasta las 17 hs, los días martes 12, miércoles 13 y jueves 21 de noviembre y “podría registrarse baja presión y/o falta de agua.

 

Por otro lado, también habrá obras en la zona comprendida por la avenida Tratado del Pilar, 9 de Julio, Gral. Las Heras, Alte. Guillermo Brown, José Mármol, Uruguay, Dr. Concejal Martitegui, Ernesto Nazarre Moreno, Alsina A. Estanislao López. En este último caso, podría registrarse baja presión y/o falta de agua, desde las 8hs, hasta las 17: 00 hs, los días miércoles 13 y viernes 15 de noviembre.

 


Asimismo, la concesionaria recuerda que ante cualquier consulta los usuarios cuentan con la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

 

No Internet Connection