Imprimir esta página
Aunque aún con restricciones, el Tren San Martín volverá a llegar hasta Retiro Así quedará la obra finalizada del viaducto.
Miércoles, 28 Febrero 2018 21:26

Aunque aún con restricciones, el Tren San Martín volverá a llegar hasta Retiro

Lo hará los días hábiles a partir del 1 de marzo hasta las 22 horas. Después de ese horario y hasta las 4, estará restringido por obras del viaducto. Los fines de semana y feriados también circulará condicionado.

Las formaciones del Tren San Martín se preparan para volver a realizar el recorrido completo entre las estaciones de Pilar/ D. Cabred y Retiro.

Aunque aún habrá restricciones puesto que se continún las tareas de construcción del viaducto entre las estaciones de Palermo y La Paternal.

En ese sentido, desde Trenes Argentinos explicaron que las formaciones llegarán a Retiro desde el próximo 1 de marzo, de lunes a viernes hasta las 22 horas.

En tanto, por las obras en el viaducto de la línea, de lunes a viernes de 22 a 04 hs y sábados, domingos y feriados durante todo el día el recorrido se encontrará limitado entre las estaciones Villa del Parque y Pilar / D. Cabred.

Esos días seguirá funcionando el servicio gratuito de colectivos que conectan con las estaciones Palermo, Villa Crespo y Villa del Parque.

No Internet Connection