Imprimir esta página
Atanor abrió sus puertas para celebrar el Día de la Primavera junto las familias de los empleados
Jueves, 22 Septiembre 2022 17:05

Atanor abrió sus puertas para celebrar el Día de la Primavera junto las familias de los empleados

La compañía organizó una jornada recreativa donde padres y madres compartieron junto a sus hijos. Se trata de una iniciativa que apunta a vincular a la firma con la comunidad para mostrar el desempeño de la planta. «Es un día que pretendemos que sea fundacional», destacaron.

La empresa Atanor, compañía del grupo Albaugh, abrió las puertas de su planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar para recibir y celebrar el Día de la Primavera junto a los empleados y sus familias.

 

La jornada recreativa tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles donde, en un clima distendido y con la premisa de compartir un agradable momento, las familias pudieron disfrutar de un menú de actividades especialmente diseñadas para la ocasión.

 

Todo comenzó pasadas las 15 horas con una obra teatral de títeres de la mano del grupo «La Sortija», compañía que, por medio de sus personajes, brindó un mensaje sobre la conciencia ambiental y la importancia del reciclado.

 

 

Más tarde, la jornada de festejo e integración continuó con un recorrido opcional por la planta, propuesta que pudo acercar a los niños a conocer los puestos laborales de sus padres y una demostración que llevaron adelante directivos de la compañía sobre las medidas de seguridad que se utilizan diariamente.

 

A disposición de las familias hubo mesas de metegol, ping - pong y pool e inflables además de un amplio campo donde algunos grupos decidieron practicar penales.

 

Esta se trata de la primera experiencia de integración entre la compañía y las familias de los trabajadores en la planta de Pilar. La llegada de la primavera fue la excusa para dar el puntapié inicial. «Es un día que pretendemos que sea fundacional», celebró Luciana Rave, Directora de Recursos Humanos de Atanor.

 

«Estamos muy contentos y entusiasmados por esta convocatoria y la recepción que tuvo. Es un día distinto que pretendemos que sea fundacional. Pilar está en un muy buen momento afortunadamente, muy enfocado en la producción, con la gente muy motivada. Deseamos que esté sea el punto de partida de muchos otros encuentros que nos tengan cerca de la gente. Invitar a las familias nos hace estar muy felices», consideró Rave.

 

La propuesta de abrir las puertas de la compañía ya se viene desplegando en otras plantas como en la de Río Tercero, Córdoba y en la de San Nicolás.

 

«Para nosotros esto es muy relevante. En Atanor tenemos algo que es el sentido de pertenencia. Contamos con colaboradores con muchos años de antigüedad. Hoy, aquí en Pilar muchos de sus hijos pudieron ver con sus propios ojos dónde pasamos los padres tantas horas», señaló Rave quien asumió la gestión de Recursos Humanos a principios de este año.

 

La jornada, finalmente concluyó con una merienda compartida y el sorteo de varios presentes para los asistentes.

 

«Hoy es el primer evento y la intención es estar cada vez más cerca con las propuestas que utilicemos como excusa pero el objetivo es estar cerca de nuestra gente», concluyó Rave.

 

Actualmente la dotación de la compañía es de 538 colaboradores. En Pilar, son cerca de 80.

No Internet Connection