Imprimir esta página
Anses: Quiénes cobran este viernes 10 de diciembre
Jueves, 09 Diciembre 2021 18:23

Anses: Quiénes cobran este viernes 10 de diciembre

El organismo informó que se pagarán jubilaciones y pensiones, AUH, Asignación por Embarazo y beneficiarios de los programas Alimentar, Hogar, Progresar, PAMI y Acompañar.

El organismo, a cargo de la Licenciada Fernanda Raverta, informa que este viernes 10 de diciembre se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar, Progresar, Alimentario PAMI y Acompañar. 

Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

 

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

 

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 2.

 

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 0.

 

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran titulares de AUH con documentos terminados en 2 en la misma cuenta de la prestación.

 

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 2.

 

Progresar

Con Progresar, ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Mañana cobran titulares con documentos finalizados en 0 y 1.

 

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona este 10 el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

 

Programa Acompañar

Además, se realiza el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, con el objetivo de promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.

No Internet Connection