Imprimir esta página
El intendente Achával visitó merenderos de distintos barrios
Jueves, 23 Diciembre 2021 20:40

El intendente Achával visitó merenderos de distintos barrios

Entregó cajas navideñas en instituciones de las localidades de Del Viso y Derqui. «La fuerza y el entusiasmo de ellos demuestran que lo que hacemos desde el Estado vale la pena», reflexionó.

El intendente Federico Achával encabezó este jueves una recorrida por merenderos del distrito en la víspera de la celebración de la Navidad.

 

Estuvo en esas instituciones de las localidades de Del Viso y Derqui en las que además de dialogar con referentes y vecinos, entregó cajas con productos navideños.

 

"Desde el municipio en estas fiestas elegimos estar presentes con cada familia. La fuerza, las muestras de cariño y el entusiasmo de ellos por salir adelante nos demuestran que todo el esfuerzo que hacemos desde el Estado municipal vale la pena. Hay muchos motivos para reunirse con los seres queridos, brindar y ponernos de pie", reflexionó el jefe comunal tras la recorrida.

 

Por la mañana, estuvo en Villa del Carmen, La Loma, Pinazo y en el Merendero "Mi Fiel Amigo" de El Faro en la localidad de Del Viso. En tanto, a la tarde continúo con esta actividad en merenderos de los barrios Toro y Monterrey, de Derqui.

No Internet Connection