Imprimir esta página
Achával se reunió con jóvenes industriales en una fábrica de Villa Rosa
Martes, 14 Junio 2022 20:00

Achával se reunió con jóvenes industriales en una fábrica de Villa Rosa

El encuentro se desarrolló en la planta del Grupo Estisol. Allí, el intendente destacó que «el fomento del empleo y de la educación, es lo que sacará al país adelante».

El intendente Federico Achával participó de la Jornada de la Cámara Joven del Plástico que se llevó a cabo en la planta del Grupo Estisol y que está ubicada en el corredor industrial de Villa Rosa.

 

Durante la actividad, el jefe comunal expresó: "Desde el municipio acompañamos a todos los sectores a que continúen aportando para el crecimiento del empleo joven como fuente de crecimiento y desarrollo, siempre pensando que el trabajo es el gran ordenador social. Esta es la base para la generación de mayores oportunidades y alentamos a que las industrias de Pilar los convoquen”.

 

Además agregó que con el sector privado se trabaja «articuladamente para estar cerca de las necesidades de las familias del distrito».

 

«Vemos diariamente la vocación de trabajo y las ganas de capacitarse que tienen nuestros jóvenes. En este marco, y con una mirada integral estamos también impulsando la creación de la Universidad Nacional de Pilar, donde se dictarán carreras relacionadas con la industria y la producción. El fomento del empleo y de la educación es lo que sacará adelante al país, la provincia y al distrito", cerró.

No Internet Connection