Imprimir esta página
Achával en el Teatro Gran Pilar: "Este es un espacio para que la cultura y el casco histórico sigan creciendo"
Jueves, 11 Agosto 2022 16:35

Achával en el Teatro Gran Pilar: "Este es un espacio para que la cultura y el casco histórico sigan creciendo"

El intendente participó de la inauguración de la sala que llevaba más de dos décadas de inactividad. Valoró la inversión privada y resaltó el acompañamiento del Estado con las obras del Paseo del Centro.

El intendente Federico Achával participó de la inauguración del Teatro Gran Pilar, celebración que se llevó a cabo este pasado miércoles por la noche en el centro de la ciudad y en consonancia con el desarrollo de las obras del Paseo del Centro que el Municipio está llevando adelante para embellecer y revitalizar el casco céntrico del distrito.

 

“Este teatro es un espacio para que la cultura y nuestro casco histórico sigan creciendo, felicito a quienes hicieron realidad este sueño», destacó el jefe comunal frente a los invitados especiales que asistieron a la apertura del lugar.

 

En ese marco, el intendente destacó que «esto es muestra del Estado y el sector privado pensando en fomentar el desarrollo local».

 

«Nos planteamos recuperar el centro de Pilar, poniendo en valor la historia y la identidad de nuestro pueblo. Por eso llevamos adelante el embellecimiento de nuestra iglesia, del palacio municipal, la Plaza 12 de Octubre, las calles, para transformar el centro en un lugar de paseo para nuestros vecinos y vecinas", manifestó Achával.

 

No Internet Connection