Imprimir esta página
Ya son 5 los casos positivos de coronavirus en Pilar Foto ilustrativa
Lunes, 23 Marzo 2020 22:49

Ya son 5 los casos positivos de coronavirus en Pilar

El Municipio informó que hubo un nuevo confirmado. Se trata de un paciente que permanece internado en una institución privada del distrito. Insisten en que la población cumpla con el aislamiento en sus casas.

 El Municipio de Pilar informó que este lunes se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en el distrito.


Según especificaron, se trata de una persona que actualmente permanece internada en una institución privada del sistema sanitario.


Con él, en Pilar ya suman 5 los casos positivos de Covid-19. El primero de los confirmados corresponde a una mujer que reside en el country Pilará y que fue internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.


A ese sumaron otros dos que fueron registrados en el Hospital Austral y el caso de una enfermera que se desempeñaba en la Clínica Fátima de Pilar, institución que debió cerrar sus puertas de manera preventiva al tiempo que también debió poner en cuarentena al plantel sanitario que prestaba funciones allí.


Desde el Municipio, en tanto, insisten a la población con que cumplan con el aislamiento social preventivo y obligatorio, hoy la única estrategia válida para disminuir la cantidad de casos.


Por otro lado, el Municipio de Escobar informó este lunes el primer caso de coronavirus positivo. Corresponde a una mujer que se desempeña como enfermera en el Hospital Austral de Pilar pero tiene domicilio en el distrito vecino.


Desde el partido vecino especificaron que la paciente se encuentra estable e internada por aislamiento.


En Argentina, desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que ya son 301 personas que contrajeron el virus.

No Internet Connection