Imprimir esta página
Provincia habilita vacunación libre contra el Covid para mayores de 35 años
Martes, 13 Julio 2021 10:05

Provincia habilita vacunación libre contra el Covid para mayores de 35 años

Será a partir de mañana. Las personas de más de esa edad podrán acercarse a los vacunatorios sin esperar el turno. Sumarán además un nuevo operativo de inoculación y postas en estaciones de trenes.

Los y las bonaerenses mayores de 35 años, sin factores de riesgo. podrán vacunarse contra el coronavirus a partir de mañana en forma libre, es decir sin turno previo, en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.


Así lo anunció esta mañana el gobernador Axel Kicillof en una rueda de prensa, en la que informó que las personas mayores de esa edad quedarán así incorporadas a la modalidad de “vacuna libre” para recibir primeras dosis.


Para ello, solo deberán presentar en las postas de vacunación el DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires.


El gobernador anunció, además, la instalación a partir de este viernes y por el lapso de una semana de postas itinerantes de vacunación en estaciones ferroviarias

 

Mientras que el sábado próximo habrá una nueva jornada de vacunación comunitaria, con postas itinerantes y operativos casa por casa. 

No Internet Connection