Imprimir esta página
Más de 1000 personas participaron de la fiesta del Yoga en Pilar
Martes, 10 Octubre 2017 23:25

Más de 1000 personas participaron de la fiesta del Yoga en Pilar

El evento, que tuvo lugar el domingo, se celebró por segunda vez en el distrito. La actividad fue organizada por la Dirección de Turismo.

Por segunda vez se llevó a cabo en el partido la fiesta conocida como “Pilar Om”. El evento, que tuvo lugar el domingo, se celebró en el salón de eventos Pilar Palace y contó con la presencia de más de mil personas.

Durante la actividad, organizada en forma conjunta entre la Dirección de Turismo de Pilar y la Escuela de Yoga Hari Om, se llevaron a cabo charlas, conferencias y distintas prácticas que se extendieron desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, orientadas a la salud, el yoga y la meditación.

Entre ellas se destacaron el ejercicio del yoga, feria de artesanías, ayurveda, reiki, mantras, meditaciones guiadas, conferencias, terapias, prácticas y espectáculos musicales con una particularidad: varios espectáculos o acciones se llevaron a cabo en dos salones de  forma simultánea para que sean los espectadores quienes elijan adonde asistir.

Néstor Cesarini, referente principal de la Escuela de Yoga Hari Om, señaló: “El evento nos dejó una sensación de felicidad y gratitud por el hecho que fue una jornada donde muchas personas se acercaron, buscando un cambio en su vida”.

“Yo quedo totalmente conforme y feliz de que esto se pueda hacer en Pilar, en mi ciudad y que sea el segundo evento con la tamaña repercusión que tuvimos”, agregó.

Por otro lado, Fabián Martínez, director de Turismo, expresó: “Estamos muy contentos con los buenos resultados que se generan cada vez que realizamos este tipo de eventos. El yoga es una tendencia mundial muy fuerte, que mueve mucho público aquí en Buenos Aires, y desde Pilar nos estamos afianzando paso a paso en este sentido”.

El yoga es una disciplina que trabaja en el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma para lo que necesita un contexto de tranquilidad dada por la naturaleza.

No Internet Connection