Imprimir esta página
La Comuna acercará atención médica a los barrios
Lunes, 11 Marzo 2019 21:24

La Comuna acercará atención médica a los barrios

Los operativos se desarrollarán esta semana en Derqui, Del Viso y Manzone. Los vecinos accederán a médicos generalistas, vacunación entre otros servicios.

Con el objetivo de poner a disposición de los vecinos servicios de atención médica y vacunación, el Municipio de Pilar confeccionó un nuevo cronograma para llegar a los barrios con operativos de salud.

Durante esta semana, los especialistas visitarán las localidades de Derqui, Del Viso y Manzone.

Según detallaron, este martes 12, de 10 a 14, el operativo se desarrollará en el Merendero Los Niños de Teresita, ubicado en Sagrada Familia 2525, entre Pintos y Carlos Tejedor, barrio Sagrada Familia, en la localidad de Derqui.
Allí se ofrecerá vacunación y médico generalista.

En tanto, el miércoles 13, de 11 a 15, se ofrecerá la misma atención en Famaillá y Santa Isabel, William Morris, Del Viso.

Mientras tanto, el jueves 14, en el horario de 9 a 14, será en el marco del programa “La Muni en tu Plaza”, que funcionará Av. Constitución y Virrey Ceballos, Manzone.

Allí la prestación consistirá en servicio de ginecología y se evacuarán consultas sobre métodos anticonceptivos.

Por último, el viernes 15, de 10 a 14, el operativo se realizará en Rosario 1390, esquina Noruega, barrio Toro, Derqui, con vacunación para completar esquemas de protección en niños y adultos, y además recibieron atención de un médico generalista.

Además, dentro del programa Remediar, se entregarán diferentes medicamentos.

No Internet Connection