Imprimir esta página
Evoluciona favorablemente el jefe de terapia intensiva del Austral internado por COVID-19
Miércoles, 30 Septiembre 2020 13:26

Evoluciona favorablemente el jefe de terapia intensiva del Austral internado por COVID-19

El Doctor Pablo Pratesi está en una habitación común y continúa su recuperación. Su hijo, de 22 años, luego de recibir asistencia mecánica respiratoria, fue extubado. El resto de su familia, ya recibió el alta.

Continúa la evolución favorable del Doctor Pablo Pratesi, el Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Austral que está internado tras haber contraído COVID-19.


Actualmente, el médico fue trasladado a una habitación común luego de haber permanecido varios días en cuidados intensivos donde recibió asistencia con oxígeno.


Junto a él, también permanece internado uno de sus hijos de 22 años quien debió ser hospitalizado debido a su estado delicado. En ese caso, los médicos indicaron que la evolución del joven también es favorable y que, luego de recibir asistencia respiratoria mecánica, ya fue extubado.


Si bien continúa recuperándose, los profesionales aseguraron que deberán esperar 72 horas, pero que todo indicaría que el pronóstico es más que satisfactorio, publicó el diario Resumen.


En cuanto a la esposa de Pratesi  y otra de las hijas, ambas ya fueron dadas de alta tras permanecer en observación y ahora continúan la recuperación en su vivienda.

No Internet Connection