Imprimir esta página
En medio de los reclamos, el Municipio asegura que construirá la nueva unidad de diagnóstico de Derqui
Viernes, 07 Abril 2017 20:26

En medio de los reclamos, el Municipio asegura que construirá la nueva unidad de diagnóstico de Derqui

Vecinos aseguran que acamparán en la Plaza 12 de Octubre, hasta que se cumpla con la promesa.

En medio de los fuertes reclamos vecinales, el Secretario de Salud de Pilar, Carlos Kambourian, aseguró que sigue en pie el proyecto de construcción de un nuevo centro de salud y diagnóstico en Presidente Derqui.

Es que vecinos de la zona adelantaron que acamparán en la Plaza 12 de Octubre de Pilar, hasta tanto se cumpla con la promesa vertida por las autoridades locales en noviembre del año pasado, y que tenía como fecha de inicio marzo de 2017.

"Es cierto que nosotros habíamos dicho marzo, pero hubo algunas demoras, ya que tuvimos que rediagramar los planos, sobre todo por el terreno en donde se instalará el lugar", señaló el Secretario de Salud, Carlos Kambourian.

"Estamos a punto de hacer los llamados a licitación; hubo demoras, pero el trabajo se va a concretar", señaló el funcionario.

En diálogo con Pilar de Todos, el intendente Nicolás Ducoté había asegurado que ese centro asistencial se financiará con fondos provinciales, y que insumirán un costo de aproximadamente 30 millones de pesos.

Los vecinos, nucleados en la Unión Vecinal Derquina, señalaron que pese a las promesas realizarán el acampe, hasta asegurarse que los trabajos comiencen.

No Internet Connection