Imprimir esta página
Detectan otro caso positivo de COVID-19 en una empresa del Parque Industrial
Martes, 23 Junio 2020 17:50

Detectan otro caso positivo de COVID-19 en una empresa del Parque Industrial

Se trata de ILVA, donde una persona de 37 años contrajo coronavirus. Se suma a los afectados registrados en Procter & Gamble, Fresenius, Tigre, e Impresores Gráficos.

Un nuevo caso COVID-19 fue detectado en una empresa del Parque Industrial de Pilar, que se suma a otros positivos encontrados en firmas del predio fabril.

 

Se trata de un hombre de 37 años, asintomático, empleado de la firma ILVA, dedicada a la elaboración de cerámicos y porcelanatos.

 

“Conocido este resultado, la empresa actuó para aislarlo y derivarlo según indicaciones del sistema sanitario, por lo cual se encuentra en su domicilio siguiendo las indicaciones correspondientes”, señalaron por medio de un comunicado desde el sindicato obrero de la cerámica.

“Por decisión conjunta entre la comisión directiva y el cuerpo de delegados, se tomó la determinación de desalojar la planta para resguardar la salud de todos los compañeros, hasta que la empresa cumpla con el proceso de desinfección y que se garantice el cumplimiento del protocolo sanitario”, añadieron.

 

El caso de ILVA se suma a los registrados en Fresenius Medical, una de las primeras empresas en las que se hizo público el positivo de al menos 6 empleados.

 

También se registraron casos en Tigre S.A., Impresores Gráficos y Procter & Gamble, en este último caso con tres positivos, donde delegados gremiales reclaman a la empresa testeos masivos.

No Internet Connection