Imprimir esta página
Covid: más de la mitad de los bonaerenses ya se aplicó el primer refuerzo de la vacuna
Jueves, 02 Junio 2022 16:34

Covid: más de la mitad de los bonaerenses ya se aplicó el primer refuerzo de la vacuna

Además, la cuarta dosis ya está disponible sin turno para mayores de 18 años.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que el 53,36% de los bonaerenses ya se aplicó el primer refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. Además, el 94,62% de los bonaerenses cuentan con la primera dosis, y el 86,13% tiene la segunda, es decir, esquema inicial completo.

En tanto, desde el sábado 21 mayo, ya está disponible el segundo refuerzo de la vacuna, sin turno, en todos los distritos de la provincia. Para aplicarse la cuarta dosis hay que ser mayor de 18 años y tienen que haber pasado cuatro meses desde la dosis anterior.

Además, desde el 25 de mayo se habilitó la aplicación de dosis de refuerzo contra la Covid-19 a niños y niñas de entre 5 a 11 años, después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, por lo que este grupo se suma a la franja de 12 a 17 años que ya contaba con vacunación libre en la dosis de refuerzo.

Los vacunatorios están abiertos de lunes a lunes, de 8 a 18 y pueden consultarse, en este listado: https://bit.ly/3Nztgtz. (DIB)

 

No Internet Connection