Imprimir esta página
Cáncer de mama en primera persona: Todo listo para un nuevo Congreso de Pacientes
Viernes, 18 Agosto 2017 01:58

Cáncer de mama en primera persona: Todo listo para un nuevo Congreso de Pacientes

De la mano de la organización Enlazadas, se llevará a cabo la cuarta edición. Habrá testimonios de mujeres que pasaron por esa enfermedad y un espacio de contención e información. Será el 3 de octubre en el Hospital Austral.

Este año se llevará a cabo el IV Congreso de Pacientes de Cáncer de mama en el Salón Auditorio del Hospital Austral.

El encuentro será el viernes 3 de octubre de 8.30 a 17.30 hs, en el el que, tal como las ediciones anteriores, el grupo Enlazadas desarrollará la actividad destinada a mujeres que tengan o hayan tenido cáncer de mama y sus familias directas.

Anualmente, la organización social femenina Enlazadas, que brinda herramientas y contención a quienes tienen o tuvieron un diagnóstico de cáncer de mama y a su entorno, realiza encuentros entre pacientes y profesionales donde se abordan distintas temáticas de interés para mujeres en dicha situación.

En estos encuentros se abordan todos los aspectos que pueden interesarle a una mujer que está atravesando esta enfermedad. Además, hay testimonios de pacientes que comparten sus vivencias y un espacio para el intercambio de experiencias personales y preguntas.

Para inscribirse a la actividad, que es gratuita y abierta a la comunidad, se debe contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

No Internet Connection