Imprimir esta página
Amplían la campaña de vacunación contra el covid con operativos en las plazas
Miércoles, 14 Julio 2021 21:24

Amplían la campaña de vacunación contra el covid con operativos en las plazas

El Municipio de Pilar distribuirá postas donde podrán inmunizarse con primeras dosis mayores de 35 y personas pertenecientes a grupos prioritarios. No será necesario contar con un turno y habrá que acudir con el DNI. Consultá los días y horarios de las jornadas en el distrito.

El Municipio de Pilar se prepara para ampliar la campaña de vacunación contra el coronavirus con la puesta en marcha de diversas postas de inmunización en plazas y estaciones de trenes del distrito.

 

En cada una de ellas se podrán acercar para recibir primeras dosis de los sueros que se están colocando las personas mayores de 35 años y aquellas que pertenecen a los grupos prioritarios.

 

Para acceder a la vacuna, esos grupos podrán hacerlo sin la necesidad de contar con un turno previo. Solo tendrán que presentar su DNI.

 

Según difundió la Comuna, las postas de vacunación estarán ubicadas en la Estación de Trenes de Pilar, y en plazas de los barrios Pilarica, Peruzzotti, Villa Verde y en la localidad de Villa Rosa.

 

El cronograma será el siguiente:

 

Jueves 15 de julio: Plaza Pilarica, Soler y Ascasubi de 10 a 17 horas.

 

 

Viernes 16 de julio: Estación de Trenes de Pilar en el horario de 17 a 19 horas.

 

Viernes 16 de julio: Plaza de la Paz del barrio Peruzzotti, Constitución y O´ Higgins de 10 a 17 horas.

 

Del jueves al sábado: Plaza Villa Verde, ubicada en Fragata Argentina 1280 de 10 a 17 horas.

 

Del Jueves al Sábado: Villa Rosa - Plaza 30 de Agosto, ubicada en Serrano entre perón y Álvarez Thomas, barrio Luchetti, de 10 a 17 horas.

 

 

 

 

 

No Internet Connection