Imprimir esta página
Waldo Wolff participó de una charla abierta junto a Andrés Antonietti
Sábado, 12 Noviembre 2022 12:53

Waldo Wolff participó de una charla abierta junto a Andrés Antonietti

El Diputado Nacional encabezó una charla en el local partidario del dirigente del PRO. Llamaron a no creer que las elecciones ya están ganadas.

El referente local de Juntos Andrés Antonietti fue el anfitrión de la visita del Diputado Nacional Waldo Wolff, de la bancada del PRO.

En el local partidario que Antonietti tiene en el centro de Pilar, ambos dirigentes encabezaron una charla abierta denominada “Preparándonos para Gobernar”.

En ese contexto, Wolff enfatizó en la necesidad de “no cometer el error de creer que ya se ganaron las elecciones del año próximo”, en sintonía con el comentario de Jorge Macri respecto a que la madre de todos los errores es creer que el kirchnerismo ya fue derrotado.

Wolff subrayó en que el kirchnerismo es su límite, ya que “tienen una visión antagónica a los que creemos en la república, la democracia, el mérito, el esfuerzo, todos valores que nos definen a PRO como expresión política”

Antonietti, en tanto, remarcó el hecho de que Juntos, como coalición electoral, está transitando, “con ajustes y tensiones, el camino hacia la conformación de una coalición de gobierno”.

“Estamos respetando el mandato de la gente de mantenernos unidos a pesar de la derrota de 2019 y de las definiciones de candidaturas”, añadió el referente local, quien cerró al manifestar que “en Pilar se están dando las condiciones para conformar una propuesta competitiva”.

No Internet Connection