Imprimir esta página
Valeria Domínguez: "En un momento tan difícil para el país es cuando más unidos tenemos que estar"
Jueves, 16 Septiembre 2021 21:56

Valeria Domínguez: "En un momento tan difícil para el país es cuando más unidos tenemos que estar"

La concejal del FdT destacó el triunfo del oficialismo en Pilar, al tiempo que expuso que las discusiones de la coalición a nivel nacional, donde el resultado electoral fue adverso, deben darse "puertas adentro". "El objetivo es resolverle los problemas a la gente", expuso.

La concejal Valeria Domínguez, del Movimiento Evita, expuso que es clave que el Frente de Todos continúe unido y resuelva sus internas "puertas adentro", en concreto por los cruces que se dan a nivel nacional.

Domínguez encabezó esta semana un plenario del Evita, en el que estuvo presente el intendente Federico Achával, donde se analizó el resultado electoral de Pilar, donde el FdT se impuso ante las tres listas de Juntos por casi cinco puntos de diferencia.

La edil expuso que el resultado local es un reconocimiento a la gestión, sobre todo por el trabajo que se realizó en el marco de la lucha contra la pandemia, y expuso que es clave profundizar la campaña para sostener y ampliar el triunfo en noviembre.

"Hicimos una buena elección en lo distrital, y eso habla bien de la campaña, del trabajo en unidad que llevamos a cabo con el intendente y con los distintos espacios políticos y sociales. Y de un reconocimiento a la gestión, sobre todo en priorizar el sistema de salud. Sabemos que queda mucho por hacer, y vamos redoblar los esfuerzos para la elección de noviembre, para llegar a todos los vecinos", destacó Domínguez en diálogo con Pilar de Todos.

Al mismo tiempo, la dirigente del Movimiento Evita pidió que las diferencias que surgieron con fuerza en el FdT nacional tras la derrota a nivel provincial y nacional, se resuelvan "puertas adentro", y se ponga el foco en "resolverle los problemas a la gente".

"Hubo un descontento por la economía, como movimientos sociales lo vivimos. Tenemos que entender que (el Presidente) Alberto Fernández agarró un gobierno destrozado por cuatro años de macrismo, con la intención de implementar muchos proyectos, y al poco tiempo estalló la pandemia. Y ahí hubo prioridades, que fue la salud, y la vacuna. No podemos de todos modos negar que hubo una realidad económica compleja. Tenemos que ayudar, empujar todos juntos y salir lo mejor posible para que la economía empiece a funcionar. En un momento tan difícil de la Argentina, es cuando más unidos tenemos que estar. Las disputas tienen que discutirse en otro ámbito, hoy debemos darle respuestas a la gente", insistió.

 

 

 

 

 

 

 

No Internet Connection