Imprimir esta página
Tito apuesta a ser concejal: "Tengo una preparación única"
Jueves, 15 Julio 2021 16:51

Tito apuesta a ser concejal: "Tengo una preparación única"

El dirigente político y social se anota entre los precandidatos al legislativo en la interna Juntos por el Cambio. Asegura que le dará al HCD "un salto de calidad".

El dirigente político y social Juan Martín Tito, de la agrupación Encuentro X Pilar, se anota entre los precandidatos a concejal por alguna de las listas de Juntos por el Cambio.

 

Tito remarca su basta trayectoria en instituciones sociales y deportivas del distrito, además de su juventud y capacitación académica, lo que, asegura, le servirá para otorgarle al Legislativo un «salto de calidad» en caso de asumir el 10 de diciembre.

 

«En la agrupación somos toda gente nacida y criada en Pilar, estamos muy preparados. Recorro el territorio desde hace más de 11 años. Hoy estoy bastante maduro, tengo muchísimo conocimiento del territorio, de los vecinos, y cuento con una preparación única. Creo que poca gente se ha preparado así y por eso creo que estoy en condiciones de darle el gran salto de calidad al Concejo Deliberante», expuso Tito en diálogo con el programa Agenda Propia FM, de 105.9.

 

Tito asegura que sostiene diálogo con todas las fuerzas políticas, aunque descarta aceptar una postulación del Frente de Todos, y apunta sus cañones a la interna de Juntos por el Cambio, donde viene manteniendo reuniones con el equipo del exconcejal Sebastián Neuspiller, cercano a Diego Santilli, aunque también hubo contactos con el exintendente Nicolás Ducoté.

 

"Con Diego (Santilli) me junté la semana pasada y me dijo que me iba a brindar su apoyo, que estaba al tanto del excelente trabajo que estamos haciendo junto al equipo de Encuentro por Pilar, y que sabe que soy una figura muy fuerte en el distrito", aseveró Tito, quien negó que el exintendente Ducoté deba dar un paso al costado en este turno electoral, como plantea la diputada Adriana Cáceres.

 

No Internet Connection