Imprimir esta página
Sumemos sigue de recorrida por los barrios: “El abandono en Pilar es muy grande” Roldán junto a vecinos, en Del Viso.
Miércoles, 20 Septiembre 2017 23:03

Sumemos sigue de recorrida por los barrios: “El abandono en Pilar es muy grande”

Encabezados por Walter Roldán, el partido vecinalista apuesta a crecer en octubre. “Estamos empezando a escribir la historia”, expuso el postulante.

Sumemos, el partido Vecinal de Pilar que lleva como 1er candidato a concejal a Walter Roldán, sigue recorriendo los barrios, “escuchando las voces de los vecinos que no se sienten representados por los partidos hegemónicos”, expusieron.

Sumemos participó con boleta corta en las PASO de agosto, es decir sin candidatos nacionales ni provinciales, por lo que la apuesta es conseguir un fuerte corte de boleta a favor, que les permita llegar al 8,33% necesario para conseguir una banca, contra casi el 2% que lograron en la última elección.

Roldán estuvo acompañado por la jugadora de Fútbol Noelia Walter, el Panadero de Derqui Oscar “Pichi” Boragno, y la docente de la localidad de Del Viso Elida Iacurto, entre otros candidatos que llevan la propuesta vecinal a todos los rincones de Pilar.

Esta semana las reuniones con los vecinos fueron en Manuel Alberti en el Centro de Jubilados, en el Jardín 905 donde se donó una impresora multifunción, y en Del Viso, reunión liderada por Elida Iacurto.

En el día de ayer los candidatos estuvieron en la Sociedad de Fomento del Bº La Lomita, allí un grupo de pilarenses remarcaron que el abandono en Pilar es muy grande. Con agenda recargada y mirando hacia el futuro Sumemos camina Pilar con el objetivo de dar el batacazo y seguir haciendo historia.

“Nuestro camino empezó hace un año y medio, cuando decidimos formar Sumemos, y continuamos escuchando y trabajando junto a los vecinos. En las PASO empezamos a escribir la historia del primer partido con boleta corta en pasar esa instancia en Pilar. Hoy los esfuerzos están enfocados en seguir creciendo como opción política y dar batalla el 22 de octubre, esto recién empieza. Somos un equipo de vecinos con ganas, ideas y por sobre todo honestidad”, expuso.

Las actividades de Sumemos continuarán esta semana con la visita del Sumemóvil al Merendero Corazones Felices de Villa Rosa y el sábado 23 el área de salud realizará un seminario sobre acciones con familias de riesgo y la problemática infantil. El mismo será para profesionales de la salud y docentes y se llevará a cabo en la casa partidaria ubicada en la calle Sarratea Ramírez 48, Pilar.

 

No Internet Connection