Imprimir esta página
Sufragó Federico de Achával: “Trabajaremos para garantizar que se respete lo que la gente votó”
Domingo, 22 Octubre 2017 14:00

Sufragó Federico de Achával: “Trabajaremos para garantizar que se respete lo que la gente votó”

El candidato de Unidad Ciudadana emitió su voto en Del Viso. Espera que “mucha gente se acerque a votar”. Consideró que el proceso electoral se viene desarrollando con normalidad.

El candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Federico de Achával votó esta tarde pasadas las 13.30 en la Escuela 25 del barrio Los Cachorros de Del Viso.

Tras emitir su sufragio consideró que la jornada electoral se viene desarrollando con normalidad y se mostró “alegre por poder  elegir una vez más libremente en Argentina y en Pilar”.

“Hay tranquilidad, todas las escuelas están funcionando bien, tenemos fiscales en todas las mesas. Este día también representa el cierre de un proceso que nos propusimos hace muchos meses para ser una alternativa y hoy, mantenemos la expectativa esperando que mucha gente se acerque a votar”, declaró Achával a la prensa.

Asimismo el candidato de Unidad Ciudadana remarcó que también se hará un especial esfuerzo al cierre de los comicios con el objetivo de “garantizar que todas urnas representen lo que la gente realmente votó”.

“Hay que esperar a las 18 horas y una vez que llegue ese momento controlar bien para que se garantice la voluntad del pueblo”, cerró Achával.

No Internet Connection