Imprimir esta página
Simmermacher: "El Concejo no puede ser la escribanía del Ejecutivo”
Sábado, 28 Agosto 2021 16:54

Simmermacher: "El Concejo no puede ser la escribanía del Ejecutivo”

El precandidato a concejal por Unión por Todos apuntó a la administración y control de las cuentas locales. Acusó a los actuales ediles de “no cumplir” con su función.

El precandidato a primer concejal por Unión por Todos, Jorge Simmermacher, acusó a los actuales ediles de “no cumplir sus funciones”, en concreto a lo que se refiere al control financiero de las cuentas comunales.

Simmermacher, de hecho, expuso que el Concejo Deliberante “no puede ser una escribanía del Ejecutivo”, y expuso que el legislativo “necesita profesionalizarse”.

“El Concejo no puede ser la escribanía del Poder Ejecutivo, ya que aprueba todo lo que le envían, sin que se supervisen las finanzas del municipio. Y tampoco se presentan proyectos que contribuyan a la mejor administración de los dineros públicos”, disparó Simmermacher.

“Pilar tiene un presupuesto que tiene que alcanzar para hacer una buena gestión, pero no alcanza porque el Concejo no cumple su función de supervisar y corregir el rumbo de la gestión del poder Ejecutivo”, insistió.

El empresario y contador, apuntó a que el legislativo, en el caso de su fuerza llegar a lograr bancas, “generará el equilibrio que conducirá a Pilar hacia el crecimiento y progreso”.

“Vamos a sumar nuevos valores y una nueva forma de hacer política. Vamos a apoyar los proyectos que contribuyan al progreso y calidad de vida de los pilarenses, pero rechazaremos los que atenten contra la vida, la familia, el trabajo digno y a tradición”, cerró el postulante, quien aseguró que la nueva manera de ejercer la función que buscan imprimirle a la concejalía “atraerá inversiones y le permitirá al gobierno poner en marcha importantes proyectos”.

No Internet Connection