Imprimir esta página
Sergio Massa: "El tren nos une a los argentinos"
Jueves, 20 Enero 2022 15:12

Sergio Massa: "El tren nos une a los argentinos"

El presidente de la Cámara baja participó de la inauguración de la renovación de las vías de tren entre Marcos Paz y Las Heras de la Línea Sarmiento.

Con la presencia del titular de Diputados, Sergio Massa; del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; y el intendente Javier Osuna (Las Heras), se inauguró el renovado integral del tramo  de vías ferroviaras que conecta a ambas localidades bonaerenses, en el Ramal Merlo-Lobos de la Línea Sarmiento.

Los dirigentes realizaron una recorrida a bordo del tren para inaugurar la flamante renovación  ferroviaria de un total de 20 km entre Marcos Paz y Las Heras.

"El tren nos une a los argentinos. Los mejores momentos de desarrollo económico e industrial, donde la Argentina tuvo el mayor reflejo del federalismo estuvieron marcados  por los miles de pueblos que nacieron a la vera del ferrocarril. Sin dudas, seguir conectando a la Argentina, mediante la decisión del presidente Alberto Fernández, a través del ferrocarril es muy importante", destacó Massa.

Además señaló que las obras "le devuelven, después de muchos años, al vecino de Las Heras la posibilidad de estar conectado con el ferrocarril y con Buenos Aires. Sobre todo, entendiendo, que el interior de nuestra provincia y de nuestro país, depende centralmente de que recuperemos el tren".

Y continuó: "Cada estación que deja de ser museo porque vuelve el tren, es la recuperación de la vida y de las oportunidades. Con el tren crecen la capacidad de traslado de nuestra producción, de nuestros trabajadores entre ciudades y las posibilidades de estudio de nuestros estudiantes".

"Todo el equipo de gobierno seguimos impulsando inversión pública para generar trabajo y conectar mejor a los argentinos, en este caso para Marcos Paz y General Las Heras", concluyó el titular de la Cámara baja.

Acompañaron la jornada, los legisladores provinciales del FDT Sofía Vanelli y Rubén Eslaiman.

No Internet Connection