Imprimir esta página
Santilli y Neuspiller se reunieron con vecinos de Pilar
Jueves, 01 Septiembre 2022 18:44

Santilli y Neuspiller se reunieron con vecinos de Pilar

El diputado nacional y el concejal de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro con habitantes del distrito, del que también fueron parte los ediles Flavio Álvarez, Inés Ricci y los dirigentes Matías Yofe y Andrés Antonietti, entre otros.

El Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y el concejal por el mismo espacio, Sebastián Neuspiller, mantuvieron un encuentro con vecinos de Pilar.

El encuentro se desarrolló en el Gran Teatro Pilar, donde Neuspiller y Santilli dialogaron con habitantes del distrito, para luego llevar a cabo una jornada de detección de diabetes que el edil viene realizando de manera periódica.

“Siempre es un placer recibir al 'Colo', hoy nos reunimos con vecinos que nos transmitieron sus inquietudes básicamente en dos temas: inseguridad y educación”, explicó Neuspiller al terminar la reunión.

“Los problemas se reproducen en todo Pilar. Comerciantes a los que les roban, papás preocupados por el bajo nivel educativo de los colegios, y todos con el foco en la inflación, que no baja, sino que sube mes a mes”, disparó.

De la reunión participaron también Agustín Forchieri, Patricia Santoro, Horacio Spadea, Inés Ricci, Flavio Álvarez, Antonella Alarcon, Matías Yofe, Jorge Juárez, Andrés Antonietti, entre otros referentes.

No Internet Connection