Imprimir esta página
Santiago Laurent, junto a los jóvenes de los talleres de Envión
Lunes, 23 Agosto 2021 16:25

Santiago Laurent, junto a los jóvenes de los talleres de Envión

El precandidato a concejal por el Frente de Todos estuvo en la sede Monterrey del programa, que busca generar espacios de integración.

El precandidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent,, recorrió la sede Envión del barrio Monterrey,  en Derqui, espacio que busca generar un espacio de integración para los jóvenes a la comunidad. 

"Tuvimos la oportunidad de participar de un taller solidario donde se hacen huerteros y otros materiales que después llevan ellos mismos a comedores y merenderos. También compartimos de un taller de artes escénicas donde el objetivo es generar vínculos. Esas obras también las presentan en los Centros de Desarrollo Infantil", expuso.

"Son dos proyectos en los que, además de aprender un oficio, generan lazos y, luego, los devuelven a la comunidad. Programas como estos son muy importantes para nosotros porque representan las políticas públicas que sostenemos y que generan nuevos lazos comunitarios y de recuperación del tejido social para nuestros jóvenes y adolescentes. Ellos son el futuro del distrito y con quienes estamos construyendo la vida que queremos. Con nuestra comunidad estamos poniendo de pie a Pilar", cerró el postulante al legislativo local.

No Internet Connection