Imprimir esta página
Santiago Laurent: “Estamos empezando a recuperar la vida que queremos”
Lunes, 30 Agosto 2021 00:43

Santiago Laurent: “Estamos empezando a recuperar la vida que queremos”

“Poco a poco vamos dejando la pandemia atrás”, destacó el precandidato a concejal del Frente de Todos, al participar de las Fiestas Patronales de Villa Rosa.

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, participó en la jornada de los festejos por las Fiestas Patronales de Villa Rosa.

Las actividades se llevaron a cabo con los protocolos establecidos para evitar contagios pro coronavirus, donde Laurent dialogó con vecinos y se mostró confiado por los tiempos que se vienen.

“Con todos los protocolos necesarios, hoy volvimos a tener la posibilidad de conmemorar esta fiesta en honor a la patrona de Villa Rosa y a compartirlo con los vecinos. Poco a poco estamos dejando atrás la pandemia y volviendo a nuestras costumbres y tradiciones”, destacó Laurent, en un acto que contó también con la presencia del intendente Federico Achával.

“Convocamos a los feriantes y emprendedores locales para que sean parte de este festejo. Como está pasando con tantos sectores, también se está empezando a recuperar la actividad económica. Este marco nos señala que estamos empezando a recuperar la vida que queremos”, cerró Laurent.

No Internet Connection