Imprimir esta página
Rodríguez Larreta recorrió Pilar y pidió un plan para frenar la inflación
Sábado, 03 Diciembre 2022 15:32

Rodríguez Larreta recorrió Pilar y pidió un plan para frenar la inflación

El Jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con el edil Sebastián Neuspiller, con vecinos y comerciantes.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió Pilar, donde se reunió con el edil del PRO Sebastián Neuspiller.

El alcalde porteño, quien busca ser candidato a Presidente al año que viene, también mantuvo una charla con vecinos de la localidad, en un local gastronómico de la Panamericana, en Del Viso, para luego recorrer locales comerciales de Manuel Alberti.

"Una vez más Horacio en Pilar, hablando, escuchando y sobre todo contando a los pilarenses qué país, qué provincia y qué ciudad queremos. Nos encontramos con muchos reclamos de inseguridad e inflación", explicó Neuspiller.

Larreta y Neuspiller mantuvieron un encuentro con una treintena de vecinos, con el objeto de intercambiar ideas sobre las falencias se dan en el distrito.

“Me parte el alma porque está en juego el futuro de los chicos. Hay mucha gente que viaja una hora y media para llevar a los chicos a estudiar a capital”, agregó Larreta, en cuanto a la educación, donde también se abordó el problema de la inseguridad.

"Los comerciantes hoy no pueden vender porque el precio de reposición que pagan después es más caro del que vendieron”, añadió Larreta tras reunirse con comerciantes, y pidió que el gobierno implemente un programa para frenar la inflación, y que deje de lado “los parches” y apunte a “un plan integral”.

Para cerrar, Neuspiller no dudó en que el año que viene Juntos se impondrá en las elecciones, incluso en las locales, donde él se ve como futuro intendente del distrito.

"Juntos por el Cambio va a volver a ser gobierno en el 2023, en la Nación, en la Provincia, y yo voy a ser intendente", anheló Neuspiller.

No Internet Connection